Perfectiong Group

Cocina de leña hecha por Perfection Group

Nuestros Servicios

Fundición

Reparación y Venta de Repuestos

Por tratarse de una fundición que funde cada 4 días y que cuenta con los modelos en aluminio para moldear y chorrear las piezas necesarias, se cuenta con un amplio inventario de repuestos que ofrecemos diariamente a nuestros clientes. En consecuencia, la reparación de su cocina se la brindamos en 8 días a partir de su orden de reparación.

Piezas de repuesto de una cocina de leña

Garantía

Incluimos en cada producto el manual de ensamble y carta de mantenimiento para que usted conozca el producto. Cualquier duda llámenos para servicio post-venta. También, otorgamos una garantía de seis meses a partir de la compra del producto por defectos de fabrica.

Forjado

Instalación

Para su servicio contamos con un equipo de instaladores que garantizan el funcionamiento de su producto -el costo dependerá de la naturaleza y distancia del servicio.

Reparación

En el evento de que el cliente requiera un servicio de reparación de nuestros productos, también se lo ofrecemos, e inclusive en el caso de trabajos realizados por otra empresa podemos hacerles su presupuesto.

Garantía

Concedemos una garantía de seis meses a partir de la instalación por defectos de fábrica o mal funcionamiento. Se aconseja al cliente el cuidado debido con el producto o servicio brindado.

Reciclaje

Perfection Group reconoce la importancia de re-utilizar materias primas con el propósito de preservar el medio ambiente y de reducir su huella ecológica. Por esta razón, Perfection Group ha puesto en marcha la compra de material reciclable. Actualmente, los esfuerzos de reciclaje de la empresa se concentran en los siguientes materiales:

Nuestro horario de atención para la recepción de material de reciclaje es de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. en nuestra planta en Ochomogo. Los materiales se compran por kilogramo y los invitamos a consultar nuestros buenos precios ya sea por teléfono o por correo electrónico.

En el caso de la recepción de hierro y bronce, se solicita avisar con anticipación. El hierro que se recibe debe estar en buen estado (hierro gris limpio sin tornillos ni latas). Igualmente, para el caso del PET, aluminio y baterías, es deseable que estén limpios e indispensable que estén secos. Actualmente, el único tipo de plástico que recibimos es PET.

Servicio Técnico

Reparación de Calentadores -Tanques- de Agua Caliente

Perfection Group cuenta con una división altamente especializada y con experiencia en la inspección y reparación de calentadores de agua caliente de todo tamaño. Favor contactarnos y en menos de 24 horas estaremos revisando su problema.

Nuestros Productos

Productos